UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




martes, 18 de noviembre de 2008

Restaurante Felisano

Calle Pelayo nº13





Por Tim:

Este es un sitio donde me va a costar ser imparcial y critico. Un lugar que alberga muchas historias para estos chicos de la foto, y la mayoria de ellas tienen en comun al menos dos cosas: Fideos y Cerveza. No puede valorarse como un bar corriente: Un lugar que, como el resto de locales de la calle Pelayo está regido por unos chicos chinos, y puedes comprar fideos de sobre desde 0'60 centimos. La gracia es que por un euro mas te los hacen en el mismo local, y te los puedes comer alli, calentitos, picantes, y lo mejor es que cada vez que te tiras un erupto te viene el sabor y recuerdas lo cojonudos que estaban cuando te los comias. Ya sabeis, chicos, hay que evitar el retener liquidos, asi que ¿que mejor que una sopa? Tambien tienen variedad de comidas orientales de las cuales os recomiendo todas, menos la bola de arroz: No sabe a nada y la textura es de plastelina.
La cerveza esta a precio razonable aunque la subida de precios no perdona: 1'40 el bote y 3'00 la litrona. Aunque cuesta de encontrar, tiene báter, y sus dos unicas mesas alargadas promueven el sentarte con desconocidos y conocer gente. Huelga decir que los unicos no orientales que suelen frecuentar el sitio somos nosotros y los quinceañeros frikis que salen del Imagenes Comic.
Todo esto y mas lo hacen un lugar imprescindible en mi bar-o-teca particular, y ahora que viene el invierno resalta mucho mas por su calidez innata. Unica pega: No se puede fumar. Nada mas que decir, espero que nos veamos por alli algun dia.

2 comentarios:

Barry dijo...

EL Felisano más que bar, yo lo metería en la categoría de Templo :D

Y lo guapos que salimos?

Anónimo dijo...

¡por favor¡ que sitio ¡por Dios¡. La comida es asquerosa, aunque tambien es asquerosamente barata. ¡no sabes lo que comes¡