UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




martes, 18 de noviembre de 2008

Bar Jesus

C/ Santa Teresa, 8


Por Tim:


Era un dia en que, tras intentar ligar infructuosamente en la universidad de Velluters (si, ya se que no es una universidad en propia regla, pero la conocemos con ese nombre) Steve y yo decidimos guarecernos de la lluvia bebiendonos una cerveza barata (tampoco llovia tanto). Preguntamos a una chica por un bar, pero cuando lo encontramos resulto ser demasiado moderno como para que nos dejasen entrar, asi que seguimos nuestro camino y dimos con el Bar Jesus. Es un sitio que ya conocia, es el lugar genial para comprar tabaco pasada la una de la noche (y no tener k pegarte de ostias para hacerlo en el Turmix o algun garito por el estilo), y la cerveza esta a precio estandar Valencia: 1'40 (chicos de galicia y andalucia, no sabeis la suerte que teneis).
Recuerdo que en el Diario de Patricia estaban sacando a un chico que era virgen con no se cuantos años (pues tampoco eran tantos!) y le habian concertado una cita con una chica que no estaba mal, y estaba totalmente televisada y el chaval iba de traje y cenaban en un restaurante caro, y nos reiamos de ello con el hombre del bar, pensando en si iban a filmar tambien la puesta de las banderillas.
Es un lugar que suele llenarse de gente mayor, signo infalible de que un bar es un buen bar. No se porque las chicas no lo entienden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

discrepo! siempre he pensado que los bares de abuelos son los mejores!