UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




martes, 4 de noviembre de 2008

Sociedad de Cazadores

Calle Mayor, Paterna

Por Tim:


Una tarde de Halloween, después de intentar entrar a la calle del terror y desistir tras ver el tamaño de la cola, decidimos seguir nuestro camino. El segundo bar donde nos metimos será al que me referiré en esta ocasión; pues no podía ser de otro modo, nuestra obsesión por el trabajo nos llevó delante de este par de cervezas.

Es un buen bar, situado en la calle mayor de paterna, en el que poca gente consideraría jamas entrar: Es uno de esos diamantes en el barro que pasan desapercibidos para todos menos para la gente mayor. La poca concurrencia estaba discutiendo (en contra y a grito pelado) sobre la importación de las fiestas norteamericanas a nuestro país. Hombres de canas, igual que el camarero. Fui a mear y cuando volví, Steve había pedido y yo encendía mi cigarro. Le expuse mi opinión sobre que estaba bien importar las fiestas, ya que los niños en el pueblo estaban pasándoselo genial y a nadie le viene mal un poco mas de alegría y color (yeah!).

En cuanto a la cerveza: precio natural de la misma: 1'20. No podéis pedir más. Si no os molesta el olor a salsa agridulce (que raro,no?) y que sea un bar que fomente la caza mayor y menor (aunque sospecho que la mayor parte de los clientes no ha visto una escopeta en su vida, yo personalmente, me basta con la que tengo de nacimiento).

Un póster en la entrada aconseja: El lince ibérico depende de ti.

No hay comentarios: