UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




martes, 4 de noviembre de 2008

Bar Manola (C/ de la Corona, 21)

Por Steve:


Caía una de estas lluvias que no terminan de ser lluvia, esa llovizna que al caer, más que mojarte lo que hace es tocarte los cojones. Razón de mas para encontrar un bar donde refugiarse. Y entonces, Tim recordó un lugar cercano, en el que tan solo había entrado una vez y lo encontró lleno de perros (sí, un bar lleno de perros), pero que según había oido decir, había cambiado. El caso es que reconocimos fácilmente el local por tener frente a la puerta a un lanudo y amigable chucho sentado.

A pesar de estar empapelado por cada uno de los rincones con mensajes a favor y en contra de toda ideologia habida y por haber, debo admitir que por ambiente es el bar más parecido a nuestro querido Oasis que me he encontrado hasta ahora. Un ambiente oscuro pero no asfixiante; Una música tranquila a un volumen idoneo: lo suficientemente bajo para poder conversar con tus compañeros de mesa y lo suficientemente alto para no permitirte escuchar conversaciones ajenas; y un camarero sociable, capaz de dar que hablar a cualquiera de sus residentes. Y ¿Qué más se le puede pedir a un bar? No sé vosotros pero yo con esto me conformo. ¿El precio? 1'70 el tercio, que teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra (cercano al casco antiguo) es de lo más barato que puedes encontrar.
Por ponerle una pega, quizá la visión constante de un apenado perro, sentado ante la puerta, la cual rascaba de vez en cuando en busca de atención. Pero supongo que eso no pasa de ser una anécdota.


Opinion de Tim: Habian dos punkis, un hombre con pelo largo, dos chicas ni guapas ni feas hablando de astrologia. Al cabo de un tiempo entraron dos mujeres con una mochila de dos metros cada una, empapadas como el resto de los parroquianos. Da gusto ver llover cuando estas refugiadito al lado de una rubia (fria y con burbujas). Oi decir al camarero que tocaba la guitarra. Mee dos veces, era la tercera cerveza de la tarde. Mi opinion: un buen bar al que volvere en un futuro muy proximo, sin duda merecedor de un 9.

No hay comentarios: