UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




martes, 11 de noviembre de 2008

E.D.Velluters (Pintor Domingo, 20)


Por Steve:


Nuestra constante búsqueda de bares y también hay que decirlo, de sangre joven (féminas si es posible) nos llevó esta vez a la cafetería de la escuela de diseño 'Velluters'. Al entrar vimos que la cafetería no era un lugar cerrado sino que estaba ahí metido en el mismo centro del edificio, como quien dice "voy a poner una barra, una nevera y una cafetera en este rincón del pasillo que hay sitio".
Tim, J.V. y yo nos acercamos a la barra:

-¿Nos pones 3 tercios?

-¿Ves, Pepe? Estos no vienen a pedir por las mesas. (por lo visto era el chiste del día, a falta de menú...)

Fuimos raudos en rechazar las Cruzcampo antes de que las abrieran y nos ofrecieron como alternativa unas maravillosas Kronemburg 1664 al precio bastante asequible de 1'50 el tercio. No dio tiempo a más porque cerraban ya, se me hace extraño cerrar un bar a las 8 de la tarde. Y no sé si era por el hecho de estar rodeados de aulas de estudio o por que se acercaba la hora de cenar pero todo estaba bastante silencioso y tranquilo.

Siento ser escueto pero a esas horas, con el bar vacío y cerrando, tampoco había mucho que criticar. El lugar me gusto, más que nada porque me gustan todos (Tim le puso un 9). Pero sí le puedo poner una pega, al ser un lugar abierto en medio del edificio es un espacio libre de humo, a mi no me afecta pero dice un rumor que hay gente por ahí incapaz de beber sin fumar, no sé si será cierto o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No habeis dicho que lo mejor fué verme a mi!!! que eso compensa la ley del tabaco!!!

me habeis decepcionado.
jajaja.
Besetes.
Pilastrum