UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cerveceria Millán


Calle Santo Domingo, Paterna)

Por Tim:

Una mañana de miércoles, Steve y yo encomiamos nuestros andares a un bar donde había estado un par de veces y que pide a gritos ser uno de mis habituales: La cervecería Millán, cerca del ambulatorio y del centro de la ciudad de Paterna en general. El primer apunte es que hacen unos bocatas grandes y cojonudos, la cocinera es una mujer mayor que como la mayoría de las abuelas (menos la mía) sabe cocinar. Steve y yo sabíamos que la San Miguel Nostrum había desaparecido del panorama cervecero, pero hemos descubierto que simplemente ha cambiado su nombre por el de San Miguel Selecta: 6'2% de alcohol a precio de cerveza normal, eso si: ha cambiado su envase con solera por uno gris con reminiscencias de la antigua Roma.

La concurrencia del bar entre los que me incluyo vimos un documental en el canal natura donde varios animales eran cazados por cocodrilos y los hombres, de canas en el pelo y seguramente jubilados, coreaban "la salamandra, ahí va la salamandra"

Un gran momento fue cuando salieron los ñus, que eran cazados por los cocodrilos cuando cruzaban el rió. Pero es que les tenían que poner un puente a los pobres animales! - decía uno. Mira mira! ya están ahí los cabrones a ver lo que pillan! - decía uno refiriéndose a los buitres.
Ese? ese no me vale - decía una hiena al ver que el ñu que creía muerto le perseguía con los cuernos.

Ya ha llegao el león! A-Dios!

Un bar con tragaperras (signo distintivo de buen bar), porra de navidad y buen ambiente, perfecto para echarse la birra de antes de comer, y lo que se tercie. Un 9 bien gordo para esta cervecería que no podéis dejar de conocer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Steve y yo??? y ke pasa con el Spectrum ke no estaba o ke???