UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




miércoles, 28 de enero de 2009

Black Sheep

Plz. Puerta del Mar, 6


Por Steve:


Existe un lugar en Valencia en el que al atravesar la puerta viajas automáticamente unos 1500 kms al norte y terminas en el corazón de Irlanda, o al menos es la sensación que te daría de no ser por los camareros españoles/latinos. Siempre oí hablar de este Pub, habré pasado millones de veces por delante de él, pero nunca se me hubiera ocurrido entrar de no ser por la sugerencia de Tim de realizar nuestro habitual parón de las caminatas largas. Es un sitio que no podría estar mejor ambientado, un local amplio, oscuro, con música tranquila (Pink Floid aquella tarde) y siempre gente en su interior.
Tienen una respetable variedad de cervezas y lo que no son cervezas. Tim, por ejemplo, se tomó una Celtic Cider, que es la sidra que hacen más allá de Asturias. Y yo, por mi parte, no pude resistirme a la Lupita, una cerveza que tenían con un tapón en forma de sombrero de torero (Qué mayor reclamo para un guiri), cerveza al estilo Desperados o Coronita. Estaban a 2€ la birra española de siempre y 2'50 la de importación, me merecía la pena probar cosas nuevas.

Este maravilloso pub se encuentra en el centro de Valencia, pegadito a la Puerta del Mar, también conocida como "la Puerta de Alcalá de Valencia" o "la movida esa que está en medio de la rotonda que hay yendo pal' Puente de la Peineta". Reconocereis fácilmente la fachada verde, desde fuera no parece un pub irlandes, ni mucho menos un portal de teletransporte. Pero haced caso y entrad, os será grata la visita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm shipping up to Boston... por cierto, que de esa cancion hay una version un poco mas rapida que merece mas la pena xD.

Pues como se te ocurra ir al Black S. un viernes por la noche no lor econoces, con las gaitas y la gente haciendo el cabra...Ahora, si tienes suerte de encontrar sitio guardame uno que esta jodido.