UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




miércoles, 14 de enero de 2009

Punto Capuccino

Gran Via Ramon y Cajal, 28


Por Tim:

Aquel día celebrábamos el cumpleaños de Roman. Desde hacía más de una semana nos había advertido que quería quedar ese día en Plaza de españa a las 6, y luego ir a tomar churros con chocolate a la Plaza de la Reina, que le hacía ilusión. A mí en concreto me hacía una ilusión que te cagas, no se a los demás. El caso es que todo esto se fue al traste poco a poco. En cuanto vimos que había gente que llegaba tarde (siempre chicas) decidimos ir a un bar a esperarlas. Error. O quizá acierto? el caso es que una vez en el Punto Capuccino fuimos incapaces de salir. Un campo de fuerza no nos permitía pasar más allá desde la mesa del fondo en la que estábamos, como mucho hasta la barra.

Y es que amigos mios, allí se creo un cúmulo de genialidad y me sentía tan bien, que aunque sé que eso es más debido a la compañía de buenos amigos que al local en si mismo, a partir de ahora siempre miraré a ese sitio con buenos ojos.

Hasta entonces sólo había ido de vez en cuando tras un viaje largo a pedirme un agua de litro, pero todo cambió. Descubrimos, y esto apuntadlo bien que es interesante, que las cervezas valen dos euros cada una, pero hay una oferta que dice que cada tres birras, solo cuestan 4'5o. Eso es tercio a 1'50, y como nosotros no íbamos a pedir sólo una nos fue la mar de bien. Un lugar íntimo en medio del epicentro de Valencia (A 4 metros de Plaza de España, la parada de metro por excelencia XD)

Con esto y sin más que añadir se despide vuestro amigo Tim, a punto de sacar la última cerveza de la nevera, a la 1 y 45 de la noche. Que Kurt Russell esté con vosotros.

No hay comentarios: