UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




sábado, 24 de enero de 2009

Cafeteria Made

C/Biar


Por Tim:

Después de ir a ver a un amigo al hospital, Steve y yo no sabíamos donde ir y decidimos ir a Mislata andando a ver a nuestra amiga Mari. En el camino encontramos este lugar, un lugar vacío excepto por una camarera con su hijo en un carrito, que miraban un culebrón.
Poco puedo decir de la cafetería Made en su favor o en su contra. Es un lugar donde me imagino que irán las madres después de recoger a los hijos del colegio para comer churros o algo así. Tengo una imanación muy despierta. Como detalle diré que me encendí un cigarro de los pocos que me quedaban antes de entrar y de repente una ceniza encendida me fue volando al ojo. Estuve unas horas viendo doble y me puse a llorar un poco a ver si se me pasaba. Se me nota un poco en la foto, no?
La cerveza, que nos tomamos rápido para continuar nuestro camino, estaba a 1'30. Creí que me iba a acordar del nombre de la calle (se llama calle biar) por ser como se pronuncia cerveza en ingles (beer). Pero no fue así. se me olvido. Estoy hecho polvo. Too much beer.

No hay comentarios: