UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




viernes, 30 de enero de 2009

Cafeteria Leo

C/Villa de madrid, Poligono Fuente del jarro, Paterna


Por Tim:



Esta muy de moda y sale mucho en las noticias ultimamente. Es el bar del que todos hablan. La Cafeteria Leo ha rebajado sus precios en el menu, que antes costaba 7 euros, a poner TODO a un euro. Si señores. Alli fuimos Steve, el sr Vela, el Spectrum y yo y así lo comprobamos.

Una vez llegamos alli, lo primero era encontrar sitio. Aquello estaba de gom a gom, normal: todo el mundo quiere comer alli. Todos hemos oido el caso del hombre que lleva a sus siete hijos a comer alli por que es mas barato que comer en casa (Allí estaban el hombre y los hijos, que lo vi yo con estos ojos). Tambien habia oido el caso de un hombre (encargado de una importante empresa cuyo nombre no diré por respetar su intimidad) que habia dicho a su mujer que no fumaba, pero AJA!: Este hombre no sabia que iban a ir los de canal 9 a visitar el bar y su mujer, que estaba viendo la tele, lo pilló en directo alli fumando. Pobrecillo.

En fin: Que el simple hecho de que un bar tenga cerveza a euro es digno de mencion de honor, pero esos platos bastante grandes de arroz al horno, paella o macarrones por un euro (cuando recordemos que en cualquier bar de salto de mata te cobran 2'90 por unas bravas), esos filetes de lomo a la pimienta croquetas de bacalao o demas cosas.

Yo repeti segundo plato. Me gaste cuatro pavos, pero todos estos con tres comieron. Hay como unas bandejas donde tu coges lo que quieres en una cola llena de trabajadores y no tan trabajadores (alli va gente de fuera del propio poligono) y lo pagas todo al final de la cola y au. Me encontré alli a un encargado que tuve hace tiempo, que se llamaba Leo tambien. Le pregunté si el bar era suyo, y me dijo "que va hombre, que va". Uy. Pues no se, ni que hubiesen mil leos en el mundo.

En definitiva: Un lugar donde ir a comer que esta de puta madre, se come bien, barato y en un ambiente inmejorable, como lo es en uno de mis sitios favoritos de la tierra: El polígono de la fuente del jarro. Yo creo que un diez le podria poner, pero me quedo en el nueve por si acaso os hago muchas expectativas. Id, por favor. El señor Leo ha prometido mantener ese precio hasta que acabe la crisis.

Aqui os dejo la noticia contrastada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/13/valencia/1231880208.html

No hay comentarios: