UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




domingo, 25 de enero de 2009

Lala Pub

Mariano Ribera, 33



Por Tim:


El Cumpleaños de Roman acabamos bastante borrachos y como viene siendo tradición, buscamos un karaoke. Habíamos oído de boca de una camarera algo sobre uno de estos tirando para el fondo a la izquierda por no se que calle. Gracias a dios no todo el mundo es como yo, que me pierdo en mi propia casa cuando voy a mear. Así llegamos de manera misteriosa a este lugar. No seria capaz de volver si no fuese porque he encontrado la dirección en el google de pura chorra.
La noche comenzó con Merche cantándonos una canción de Mónica Naranjo con su voz heavymetalera (que es una chica que estudia canto, vamos, la reina de los Karaokes). Yo y James nos marcamos "El lado oscuro" de Jarabe de Palo, Mientras Steve y Roman hicieron una pelea de Pimpinela. Una nueva canción pasó a nuestro repertorio de clásicos, en forma de la genial y desgarrada "El hombre del Piano", de Ana Belén, superior en cualquier caso a la original de Billy Joel. La letra en español cuadra mas con nuestras torturadas almas de detectives.
Estuvo quizá mal, pero no me llega a importar, el momento de la foto, cuando dos chicas pijas se subieron a cantar "Me muero por conocerte", de Alex Ubago con Amaia Montero. Salimos a cantar poco a poco todos los que estábamos allí, gritando como putos heavys borrachos sin educción hasta que las eclipsamos, quedaron ahogadas en la marea fan.
Normalmente cuando pedías una canción tardaban un huevo en ponerlas (yo creo que les caímos mal). Pusieron una canción para un chico que se había ido hacía una hora, y descubrimos demasiado tarde que tenían un libro con canciones en ingles (mira que pudiendo haber cantado una de los Guns and Roses...)
Hay que decir que las birras valían cuatro euros, y siete los cubatas. Pude tomarme una cuando me invitó Roman y otra a medias con Bea con la pasta que nos quedaba. Es el inconveniente de todo Karaoke, que la cerveza la venden como si fuese oro. Espero poder actualizar esta semana con otro pub de este estilo donde llegaron a costar Cinco Euroooos. Ha sido esta una semana de Karaokes, y aprovechando esto, iré dando consejos y pequeños trucos para una vez en estos sitios, conquistar a cualquier mujer que se os ponga delante usando vuestras dotes de interpretación María-abradeleras. (las chicas no necesitáis trucos de estos, simplemente enseñad tetas)
un besito, hasta la próxima!

No hay comentarios: