UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




domingo, 1 de febrero de 2009

Phenomenon

Av. Menéndez Pelayo


Por Tim:
Ya hablamos en otra ocasion sobre los bares 3x1 en la zona de blasco ibañez. Es un epicentro como el triangulo de las bermudas, en el que la relacion Cerveza/pasta esta en un nivel rojo intenso, solo superado por supermercados y algunos kioskos.
Steve y yo llegamos allí buscando pasar deprisa la tarde. Yo ya habia estado allí con James no hacia mucho. Este bar es, de los bares de quintos de la calle, el unico en el que ponen de vez en cuando Heavy Metal, aunque tambien ponen Fito y Fitipaldis que me dan asco. Al contrario que sus homónimos, este es menos de universitarias guapas y mas de punkis. Hay una iluminacion que sugiere ambiente cine negro, la puerta del bater esta manchada con mierda, y entre quinto y quinto, dejé un curriculum como viene siendo habitual.
Si necesitais a alguien como camarero/cocinero dentro de la ciudad de Valencia; preguntad por aqui primero! necesito sobrevivir! Money!
Ibamos solo Steve y yo, y en vez de pedir tres quintos y luego otros tres, pedimos directamente seis. La marca de cerveza varia cada dia. A veces es Mahou clásica (yeah!) a veces Estrella Damm (bien!) a veces Cruzcampo (uhhhh) y cuando en casos extremos toda se acaba comienza la cruzcampo light (entonces nos vamos). Mas tarde acabamos de nuevo en la cerveceria castillo (contigua) y acabé ciego perdido. A esto hay que unirle que aun me eché otra al llegar a casa en el Bar Boabab mientras esperaba a Spectrum y a James, con los que habia quedado para ver el primer episodio de la tercera temporada de la serie Skins. Seguimos bebiendo cerveza y jugando a los colonos de Catán hasta las 5 de la mañana.

1 comentario:

TuriaMan dijo...

JAJAJA creo que hay qeu volver para hacer fotos nuevas...