UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




jueves, 12 de febrero de 2009

Bar Valencia

C/Guillem Sorolla


Por Tim:




Buenooooo Buenooo... el Bar Valencia. Voy a comenzar diciendo que las cervezas valen 1'30 y te dejan elegir entre Mahou, Estrella y Aguila, y por culpa de que estos dos están tontos, no pillamos una de cada con lo bien que quedaría...

Estábamos esperando a que Javi saliese de trabajar. Spectrum, Steve y yo queríamos meternos a comer en su casa sin previo aviso (puesto que no teníamos dinero para comer nada aparte de pan, chorizo y una pizza del mercadona que en algun sitio teníamos que hacer)

Miento: Sí teniamos pasta. Allí nos la estábamos gastando, en aquel bar donde dos hombres discutían la autenticidad de una cadena de oro y una camarera cincuentona rechazó mi oferta de trabajar como cocinero jefe. Fue esa misma camarera la que, al oir decir a Spectrum que él y su padre se parecían de pequeños, le pidió por favor que se lo presentase. Le dije que le presentaba yo al mio si quería pero dijo que no, que el de Spectrum que seguro que estaba más fuerte y fornido y era más alto. Luego aquella simpática mujer admitió ser un poco bruja, siempre en el buen sentido de la palabra, y nos dijo a cada uno cómo nos veia en el amor:

A mi me dijo: Tú, a ti se te nota que cuando te gusta una chica lo das todo por ella, además te enamoras muy fácilmente y muy a menudo.

Cuanta razón.

Tampoco falló con Steve, a quien le dijo que era un hombre duro de roer y que difícilmente una chica le iba a representar un problema que le atormentase más de hora y media.

No recuerdo que dijo de Spectrum. Steve, lo recuerdas? solo recuerdo que en la radio sonaban coplas italianas.

Steve: No recuerdo que le dijo a Spectrum en ese aspecto pero de seguro que eran todo alagos y piropos, aquella simpática señora le estaba tirando el anzuelo a nuestro ya sonrojado amigo. Cuando Spectrum le dijo que su padre no era tan alto como él ella respondió algo como " Ah! pues me quedo contigo" Así de directa era. Que maja ella.

No hay comentarios: