UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




miércoles, 9 de diciembre de 2009

Bar Tolin

Calle de Azcárraga




Por Tim:



Una tarde tirando currículums dejé uno en un sitio muy pequeñito. Se me quedó en la mente como el bar mas pequeño del ,uno justo delante del Bar Dede. Y una tarde que veníamos de la biblioteca (tras sacar un libro que yo creía que era la biografía de Naomi Campbell pero luego resultó que no) nos pusimos a vagabundear por las calles abandonadas de Velluters. Tras volver al bar Valencia a echar una nos quedamos sin poder echar la ultima antes de irnos y lo que es peor, meándonos a tope. Así que buscamos un bar, pero tuve que mear de camino por que no podía más. Así llegamos a la gran vía y nos decidimos a ir al Bar Felicidad. Lo encontramos de potra y aun así no nos satisfizo lo que vimos así que decidimos buscar el bar pequeñito como si fuese una quimera.

Hacía frío y la idea de un bar reducido me parecía tan acogedora como la cabaña del Swampling en el Simon the Sorcerer (joder vaya frikada) asi que lo buscamos calle alante y no! resulta que estaba en el otro extremo de la avenida.

Allí estaba, el Bar Tolin, con un nombre sacado de la mejor historia de Mortadelo y Filemón, pero no era tan pequeñito: un cartel avisaba de que había habido reformas y habían implantado un salón comedor al fondo de su pequeño hall. Pedimos dos tercios y nos dieron a elegir entre estrella damm y mahou. Elegí las ultimas, sin saber que iban a 1'30 mientras y que la Estrella iba a 1'00, los quintos a 80 centimos y ofertas mucho mas bestias incluso (2'50 euros el litro de sangría).

Al final decidimos que era un buen lugar para cenar un día que fuesemos de fiesta al carmen puesto que tenían cerveza barata, comida barata (3 euros un bocata prácticamente de lo que fuera) y tenían unas tapas de chorizo que parecían volar a todas partes pero que a nosotros no nos dieron ninguna. Chicos, si hubiese un bar donde tuviese que reunir a todos nuestros fans para cenar y leugo irse de fiesta, elegiría ese, puesto que ademas de todo lo expuesto ya, no cabríamos en su reducido espacio y esto originaría mil y una tonterías.

Recomendado 5/5 y de la concurrencia que vimos mejor no hablo porque sólo vi a un calvo silencioso y a un hombre fumando un puro.

No hay comentarios: