UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




jueves, 31 de diciembre de 2009

Taberna del Euro

C/de Séneca


Por Spectrum:


Era un día cualquiera, en un lugar cualquiera en el que buscas dónde refugiarte del frío. Y llegas a una puerta que pone, todo a un euro y cuando te fijas de verdad, ves que es un bar. Una oferta tan suculenta no la puedes dejar pasar. Una vez dentro ves platos preparados llenos de jamón en una mesa, y alguien parecido a Antonio Resines en 'los ladrones van a la oficina' detras de la barra del bar. Este amable señor tenia reservado casi todo el bar para una gran cena, de modo que nos relegaron a una mesa vacía en un rincón y pedimos nuestros tercios, los cuales no estaban a un euro pero a 1,30 lo cual en valencia no es lo habitual, incluso nos pedimos nuestra tapa de un euro (montadito de jamón). El bar estaba ambientado a lo pueblo, sus mesas y sillas de madera, con sus chorizos colgados de la pared, su Antonio Resines y sus abuelas jugando al chinchón. Fue una parada perfecta durante la tarde-noche. Recomendado 100%.

Opinión de Steve:

El lugar no es que no me guste, pase una grata tarde allí, lo que pasa es que es un poco engañoso. Lo que estaba a 1€ eran las cañas, cosa relativamente frecuente, y las tapas, que te las ponen gratis en muchos sitios y no presumen de ello. Sólo digo que para pagar 1€ por cada bocadillito que na más que tiene jamón pago 3 y ceno de verdad.
Es una lástima que estuviera allí el doble de El Smith (Antonio Resines en 'los ladrones van a la oficina' ) y no estuviese La Pruden (Anable Alonso).

No hay comentarios: