UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




domingo, 13 de diciembre de 2009

El gallo peleón


Calle de Yecla.


Por Tim:

Por alguna razón Spectrum se había empeñado ese día en encontrar un bar, del que sólo sabía la dirección. Él aseguraba que era un bar Heavy y que se lo había dicho alguien Heavy que no recuerdo quién sería si es que lo dijo. Pues bien, nos bajamos en Alameda (puesto que aunque íbamos al cedro nos apetecía andar un poco) Y, tras pasar por el bar Poseidon para repostar fuerzas, seguimos andando.

Aun nos faltaba más de la mitad del trayecto, y todo eso al final lo hicimos para nada, porque dicho bar acabó estando en la típica calle que pasamos siempre para ir al Cedro: vamos, que dimos una vuelta nosotros por ahí sin saber que nos íbamos a encontrar para que al final el bar que buscábamos estaba al principio de todo. Este es el argumento del libro de Paulo Coelo "el alquimista" solo que esta entrada como tiene bares es una versión mucho mejor. Si te he hecho Spoiler mejor, por que así no perderás el tiempo y leerás otra cosa porque la vida es corta y no hay tiempo para leerlo todo.

Volviendo al bar: cuando llegamos nos quedo claro que aquello un bar heavy no era, pero eso no quería decir que no molase. Los asientos eran del tipo mesas de madera con bancos de madera pegados a la pared (como con reservados digamos) y nos sentamos en la del final. Nos pedimos unas cañas de cerveza turbia de las cuales no me acuerdo del nombre (y eso que era super fácil) por 1'50. Estaban super buenas, si señor. Lo que pasa es que me llamó el Pas diciéndome que le había tocado una moto en un sorteo y mientras hablaba con él en el bater (para oir mejor) Steve y Spectrum se bebieron las suyas con lo cual yo me la bebí mas tarde más a corre prisas para no quedarme atrás.

Me gustó mucho este bar y el camarero parecía que entendía de cervezas. Las paredes alojan muchos adornos de gallos y pollos diversos que parece ser que son la temática oficial. Todo tenia un aire muy acogedor que es lo que me gusta realmente en los bares y mas ahora, en diciembre que hace un frío que se me quedan los huevos pelados (eso si, no tanto como otros años) El cambio climático no perdona y eso que dicen que no existe. Un besito chicos cuidarse mucho!

No hay comentarios: