UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




martes, 17 de febrero de 2009

Bar El Patio

C/Conde, 19. Baiona [Pontevedra])


Por Tim, con cariño:

De la visita que os voy a relatar dista ya un tiempo. Concretamente fué este agosto, cuando me encontraba trabajando en un restaurante en el barrio el Carmen (Valencia). Era mi primera semana y me pagaban al día. Una persona como yo no puede tener dinero jamás, en cuanto salia y veia que eran la una de la madrugada (y en el epicentro del mundo como és el Carmen) y yo tenia 60 euros encima, llamaba a quien fuese para irnos a beber cervezas. Aquella noche nos hallabamos de esta guisa Javier Vela, Spectrum y yo mismo en la Bodegueta, bebiendo vino, y al decirles que tenia dos dias libres seguidos Spectrum me propuso algo: Irnos a Galicia en apenas cinco horas. Tendria tiempo para dormir un rato y hacerme una maleta. Yo le dije que ni de coña, que estaba loco.


24 horas despues nos hallabamos en el Bar el Patio, aguardando a sus dos preciosas camareras Paula y Carmen. Paula solo me habia visto en fotos y ni siquiera sabia que iba a ir aquel dia, y sin embargo, me reconoció. Habia planeado hacerme pasar por un ruso pero se ve que soy inconfundible. Entonces aparecio ruben que no se donde se habia escondido y Paula puso dos cervezas y espero a que su jefe la dejase en paz para darnos un abrazo.

Ya se que todos estos rollos no pintan en este blog, queridos colaboradores, pero me es igual. XD Baste decir que alli nos quedamos hasta que cerraron, que intenté robar un poster de David Hasselhoff del baño y Paula me pego tal ostia en la mano que aun hoy me duele. Nos invitaron a algunas, y si vais por alli, la cerveza os costará 1'75. Era la epoca de verano cuando el bello pueblo de Baiona (pues si chicas, a mi me gustó) se llenaba de Guiris y turistas. Mas tarde fuimos todos a ver la ciudad y vive dios que en el sentido birracentrista hay muchas razones para visitarla: Estrella Galicia, si! Solo me queda decir para acabar esta historia que en este bar se cena muy bien y que si vais, no hagais rabiar a las camareras que bastante tienen con lo que tienen.

PD: Mira quien fue a hablar

1 comentario:

13 dijo...

va que si, el mejor bar de baiona, hasta que acabo el verano y sus hermosas camareras tuvimos que dejar nuestro puesto.