UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




martes, 16 de diciembre de 2008

Cafe Cyrano (Ptr. Salvador Abril, 10)

Por Steve:


Aquella misma tarde que descubrimos el extraño bar chino (Bar Billar)y que terminamos bebiendo pintas en un pub irlandes (St.Paticks Irish Pub) también tuvimos ocasión de conocer el Café Cyrano.

Un lugar discreto desde fuera y no demasiado grande cuando estás dentro pero con dos pisos, el de arriba idoneo para disfrutar de algo más de intimidad. Sorprenden las paredes decoradas con retratos en blanco y negro de mitos del mundo musical y se dice que el bar goza de un buen ambiente, pero lo único que puedo decir yo al respecto es que es oscuro. No sé cómo nos las arreglamos para entrar a los sitios siempre a horas intempestivas pero aquello estaba vacio a más no poder, allí nos encontrábamos Tim y yo sentados, bebiendo una San Miguel Especial, escuchando a Joan Manuel Serrat y ni un alma en todo el local.

Joan Manuel Serrat...local oscuro...músicos inmortalizados por pintores en las paredes... Lo primero que piensas al entrar es "qué guay, esto es un bar para bohemios", pero entonces, ¿Porqué esta gente que solo pone buenas notas a los bares no se había dignado a críticarlo hasta ahora? La respuesta está en los precios toledanos que tienen designados a cada cerveza, 2'80 el tercio es demasiado para gente humilde como nosotros. Pero por lo demás, hay que decir que es un lugar COJONUDO, si el precio no os plantea una barrera, os recomiendo este local con una sonrisa en la cara y el pulgar levantado.

No hay comentarios: