UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




martes, 23 de diciembre de 2008

Cerveceria Beer

Calle Salamanca



Por Tim:

Ayer Steve y yo nos acercamos to perdidos a la zona de Cánovas, Valencia, después de estar yo un rato largo tirando curriculums en todos los Starbucks de la ciudad, Hollywoods y Cafe-y-tés. Necesitaba una cerveza. Llame a Steve que venia de quedar con una chica y comenzamos a buscar un bar que ponían 3 quintos por un euro, pero en vez de eso, allí llegamos: Un cartel en el que simplemente ponía: BEER.
El bar estaba a tope y nos sentamos en un extremo de la larga barra. Steve pensó en pillarse una jarra que parecía una paella de grande, pero mejor nos pedimos dos tercios. San Miguel; 2 euros. Algo caro pero teniendo en cuenta que Cánovas es un barrio muy pijeras, es lo normal. Me propuso entonces mi amigo y socio-critico de cervezas irnos a Milán este enero pero no tengo ni un duro. La gente que frecuentaba el bar era del tipo de jóvenes yuppies y chicas parecidas a la hija de Aznar. Había tele, y creo que hasta diana. El camarero no se por qué me cayó algo mal, pero no lo quiero juzgar porque seguro que es un buen hombre.
Al salir, vimos que el bar de los quintos estaba justo enfrente, medio oculto por un andamio. Menudos capullos estamos.

No hay comentarios: