UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




martes, 9 de diciembre de 2008

Mesón las Tres Hermanas (C/Convento, 5 - Villanueva de la Jara [Cuenca])


Por Tim:

Una tarde de Diciembre, en las frias tierras de Castilla la mancha, necesitaba salir a tomar el aire y nadie queria acompañarme, mis amigos estaban jugando al Street Figther en el portátil y me fui a pasear. He aqui que me encontre en mi camino el Mesón de las 3 hermanas, un lugar al que iba de pequeñito, cuando aun se llamaba "Mesón el Toledano". Entonces ya me llamaba la atencion sus ventanas con vidrieras y su olor que aunque no se parece, me recuerda al de las iglesias en su solemnidad. En este momento, tras los años, me llamó mas la atencion la belleza de su camarera. Es un sol de chica que ademas cuando le pedi una cerveza me regaló una sonrisa y una croqueta redonda super buena.

Hay que decir que allí los hombres ancianos apuestan fuertes sumas, los vasos de vino los ponen hasta arriba y por un euro, y las cervezas a 1'20. Allí, ademas, desde siempre ha habido un Stand con quinielas de futbol y de la bonoloto por si te da la inspiracion y quieres tirar la quiniela borracho a ver si te toca.

Es otro bar al que te dan ganas de volver siempre que puedes. De hecho, volví esa misma noche. Este bar no es solo un Oasis en Villanueva de la Jara, en Cuenca, sino que este pueblo es un sitio que a cualquier critico de bares le gustaria visitar, ademas nos regalaron mecheros a punta pala. Le pongo un 9 rapido, antes de que me arrepienta.

No hay comentarios: