UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




martes, 23 de diciembre de 2008

Bocateria Sento

Av. Menendez Pelayo, cruce con Av. de Suecia


Viernes Noche en Valencia: Chapter II

Por Tim:

Despues de salir de la Cafeteria Castillo, fuimos a la bocateria Sento, famosa por vender litronas a dos euros. Es tambien conocido como "el bar de la abuela" por su simpatica camarera con sus años, que te cuenta cosas sobre sus movidas sexuales y tiene enamorados a todos los hombres con gallato que se sientan a su barra. Al ser una zona frecuentada por universitarios (Está enfrente de la discoteca Woody) a las horas de cenar y de comer se peta de chicos calvos con ropa del zara (los universitarios cada vez son mas mayores) y de chicas con gafas de sol que les tapan la cara entera (vaya modas de mierda! que vuelva la minifalda!). Y es lo que digo yo, que los estudios universitarios lo unico que hacen es volverte un pardalo.
Aquella noche en cuestion, se ve que nos puso una litrona que habia estado en contacto con algo que habia en el congelador (no quiero imaginar lo que era, seria Chtulhu al menos) que olia a puta mierda y encima el olor se te pegaba a las manos. Acabamos bebiendo en vaso los cuatro: Spectrum, Steve, James y yo. Este intento coger la litrona con mi bufanda cosa que me toco las pelotas y se lo dije en el momento. Me lavé las manos trenta veces, y me di cuenta de que en el bater hay una columna de sillas rotas impresionante, se ve que las utiliza la camarera para espantar a los pretendientes rompiendoselas en la cabeza. Luego te quieres sentar y no puedes.
Es un lugar ideal para ponerse pipa, por su baratez (vaya palabro) y ademas su entrañabilidad. Le pongo un 9 como la torre eiffel. Ademas en un radio de 60 metros de este lugar podeis encontrar bares maravillosos como el Phenomenon, Azahar, Castillo, o Montecristo, en resumen: Un barrio en el que es muy facil entrar, pero muy dificil salir... sobrio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien sabe el numero del bar?