UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




jueves, 11 de diciembre de 2008

Bar Montecarlo (Calle Vicente de Paul, 18)

Por Tim


Uno de esos días en que no hay nada mejor que hacer, que coger un metro y perderte en la inmensidad de la ciudad al anochecer, Steve y yo llegamos a este bar en la zona de Orriols, sin fuerzas para seguir caminando si no era repostando en el. Las Mahous, a 1'30, levantaron nuestro animo, y ni si quiera la presencia de un bicho sospechosamente parecido a una cucaracha pegado en una de ellas (la mía, además) me hizo desfallecer.
Entonces vi claro que era el momento adecuado para enseñar a Steve a jugar al Truc (el mejor juego de cartas del mundo, típico de la comunidad valenciana). Hacia tiempo que yo no jugaba, y aun así le explique todo el rollo: primero los trucs, luego los envits, luego lo de las camas, señaladas por las cartas que sobran. Pues bien, me ganó. Eso es porque soy afortunado en el amor.
Hay que decir que unos abuelos del estilo al de este hombre del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=uZWe3sWFS3s&feature=channel_page
jugaban al domino a gritos, diciendo cosas como "ya me has tapado 3 veces, a ver donde pongo yo el pito doble" Maquinas tragaperras, local calentito y entrañable en un lugar donde era necesario que hubiese un bar. Un 9 para el Montecarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es uno de los mejores bares en los que he estado ,es muy entrañable y el dueño es muy agradable y simpatico

Anónimo dijo...

no esta nada mal y hace unos bocatas buenisimos