UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




miércoles, 9 de diciembre de 2009

Irish Pub Mulligan's

Calle Yecla

Por Tim:


Cuando yo jugaba a Magic (the gathering) hace un puñado de tiempo, un mulligan era eso que se hacia cuando robabas siete cartas que no te gustaban y las cambiabas para robar solo seis (eso si te tocaba una mano con tierras) Hecha la tonteria, veniamos del bar El Gallo Peleón (que mi amigo Steve criticara a continuacion supongo jajaja) y nos metimos en este bar Irlandes por que no nos apetecia buscar otro llamado La Taberneta del Euro (al que acabamos yendo igualmente)

El Mulligan, en comun con otros bares irlandeses tenia las pintas a 4'80 y una especie de tabiques en mitad del bar que medio dividian la estancia en sub-recintos. La camarera era la tercera que veia que me recordaba a Lady Gaga (si, estaba buena, aunque Spectrum me dijese que no tenia nada) y la otra camarera pelirroja era un poco rara y no tenia nada (Aunque Spectrum le viese tetas donde no las habia)

Pedimos unas medias pintas de Murphys que no estabamos para tirar la casa por la ventana, y alli estaba el barça encajando un gol un poco ridiculo en la tele de plasma. Estuvimos hablando de el diario prohibido de Spectrum, que cuando eramos mas jovenes, escribio lo que pensaba de su grupo de amigos y dejo que lo leyeran creando una gran polémica. Tras recordar este suceso que solo le hace gracia a quien lo vivio, me gustaria recalcar un gran problema de los autollamados Pubs Guiness: La cerveza es muy cara, la gente que los frecuenta son a menudo universitarios o parejas, nadie desdentado ni en busca de pelea, y nadie que tome mas de dos cervezas seguidas seguramente. Esto rompe con toda la imagen que tengo de irlanda y que en mi mente asocio mas con nuestros bares de abuelos que con esta trama turistica. Eso no quita de que el bar me haya gustado (es mucho mejor que el Drink Ball de la cañada, lo cual tampoco es que sea un piropo)

La Murphys estaba tan buena como siempre. Nos costó 2'50 y pago Spectrum que acababa de sacar pasta y habiamos pagado nosotros antes. Cuando sacamos la foto Steve le dijo a la camarera pelirroja que nos la hiciera pero tenia las manos mojadas. Le dijo que le haria una a ella pero huyo como un zorro asi que nos fuimos. Es este un bar que siempre habiamos visto al llegar a la zona cedro pero nunca habiamos entrado asi que lo considerare un dia productivo.

Un besito de vuestro amigo

TIM <3

1 comentario:

C.S. dijo...

mmm el pub mulligans parece tipico pub irlandes de aqui, como decis un poco caro pero siempre se bebe buena cerveza, a mi me gustan ;). antes era asiduo del st. patricks, en la plaza de canovas, del mismo estilo seguramnt, aunque admito que la guiness no me convence xD. me he estado fijando en vuestro blog y la verdad q esta muy currado, con banda sonora y todo. me parece que voy a poner yo tb en el mio ;) si os apetece pasaros, es un blog sobre ciencia y tecnologia, con el que apenas llevo un mes. un saludo y a seguir contandonos las historias de los bares que veais :D

http://sciandtechs.blogspot.com