Avda. de las Castros, s/n
Aventura Cántabra - Día 3: Santander
Por Tim:
Cuando caminábamos por Santander, recien llegados a la ciudad, tras haberme tomado un caldo de pollo, caminábamos buscando bares pero nos perdimos andando por un barrio residencial, en el que no había más que casas y hoteles de un tamaño monstruoso. Había uno en el que desde la puerta del hotel en la valla hasta la del edificio habia que pillar coche, no digo más. Nos perdimos en unos callejones mientras subíamos por una de sus 67789678 cuestas arriba y allí le hice una foto a un cartel descolorido que mostraba la imagen de una chica sexi. Si Steve la quiere colgar, que la cuelgue (no digo nada eh Steve).
No sé cómo ni por qué acabamos en la calle de las universidades, y yo, acostumbrado a beber en Tarongers decidí que alli debiamos entrar. Steve me puso malas caras pero yo dije que sí, me empeciné y ademas dije que allí por fin íbamos a poder ver a alguna chica, que no habiamos visto ninguna aun en la ciudad yo creo. Esto los convenció y entramos.
Preguntamos por el bar, nos llevaron a un sitio que era el clon de cualquier bar de instituto. No se podía fumar. Había una camarera mayor y otra que era negra y parecía dominicana (intuición, no preguntéis) y sus dos hijas por ah danzando y bailando reggaeton y dando por culo, pero nos daba risa. Estábamos en la sección de Caminos y Puentes. Salimos a una especie de escaleras que conectaban con los otros distritos de la uni, con nuestros tercios, para que yo fumase, y allí habían dos chicas hablando con otros tres chicos, pero sólo hacían caso a un tío de rastas. Hablaban de viajes y cosas así, y bebían quintos. Nosotros nos pusimos a hablar del Señor de los Anillos, el cual, por cierto, estoy intentando acabar (voy por el segundo libro y me parece que no voy a seguirlo).
Como el bar era barato y tenía precios para estudiantes, decidimos comer allí unas hamburguesas, que estaban de puta madre (yo me pedí la Hamburguesa Caminos, que es la especial de la casa, sólo por el nombre, me daba igual lo que llevara) Allí leimos el periodico y vimos que Denzel Washington cumplía 75 años segun el periodico local, y ademas, nuestros horoscopos (Leo: Spectrum, Libra: Steve y Escorpio: Tim) y clavaron todo lo que habíamos hecho y pensado cada uno aquel día. No recuerdo los detalles pero nos dio que pensar.
En ese momento nos dimos cuenta de que nos estabamos quedando sin dinero y decidimos que todo lo que nos quedaba debiamos guardarlo para transporte y cerveza (o sea guardar pasta para la gasolina y ver cuánto teníamos para beber, puesto que teníamos comida para sobrevivir unos días)
Continuaremos esta aventura en la siguiente entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario