UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




lunes, 1 de febrero de 2010

Bar la plaza


Aventura Cántabra - Día 2: Aledaños del pueblo

Por Tim:

Se había hecho de noche ya, y teníamos que cenar. Aunque en nuestro refugio teníamos garbanzos y mortadela y demas delicatessens hicimos un esfuerzo y al ver que en este bar donde estábamos bebiendo birras las hamburguesas estaban bastante baratas, decidimos cenar allí. En este bar, que creo que fue el más grande donde estuvimos, olía muy bien y estaba lleno de gente mayor hasta reventar (vamos, como toda Cantabria)

La comida estaba cojonuda, tanto que Spectrum cenó dos veces, y entonces me llamó mi primo Vela desde Valencia para ver cómo iba la cosa, si nos tenía que mandar el helicoptero para rescatarnos o qué. Le dije que no se impacientara, pero la verdad es que no las tenía todas conmigo: Debíamos volver a Hinojedo por la carretera y ya era de noche cerrada. Además la señora del bar que rondaba los 500 años nos dijo que había habido ataques a las ovejas por parte de Hombres Lobo. Aun así, no nos amedrentamos. Pagamos y decidimos andar, pero cuando ya salimos del pueblo y dejamos atrás la última farola, una sombra de alta estatura y llena de pelo y con dos grandes colmillos salió de la espesura armado con una ametralladora en cada mano además, y nos dimos por muertos. En ese momento apareció el último autobús de la noche, que con sus focos espantó a el misterioso agresor, y supimos que nos llevaría a casa.
Y todo esto antes de las 9 de la noche. Eso sí, en cuanto llegamos al albergue abandonado nos fuimos a dormir porque estábamos hechos una mierda.

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido Tim, me encanta tu camiseta! ^^ Y el post también, que no se diga :P

Seguid así muchachos!