UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




viernes, 5 de marzo de 2010

Pequeño Café del Rock

Calle de San Antonio María Claret 54(Zaragoza)


Por El_TiM:

Cuando llegamos a Zaragoza nos dedicamos a buscar a una chica, una chica que conocia Steve desde un Monsters of Rock, cuando Stanley les pidio vino para un calimoxo. La chica en cuestion se llamaba Cindy, y la llamamos y accedió a que quedaramos con ella en la puerta de su casa. Spectrum aparcó a pocas manzanas. Cuando bajó me sorprendio que fuese una chica muy bajita y muy guapa. Nos llevó a un supermercado donde compramos un pack de Ámbar para celebrar el cumpleaños de Román, y luego nos habló de este lugar, porque ya que en aquella reunion quien mas y quien menos era un Hevyata (Steve ultimamente el que menos, esta renegando ya), decidio llevarnos a un sitio lleno de METAL


Y he aqui que estamos buscando el sitio con el GPS en el coche de ruben lleno de trastos y a las siete de la tarde o a saber que hora seria nos plantamos en aquel garito, donde estaban poniendo creo recordar a los Twisted Sister o a los W.A.S.P. Nos sentamos en una mesa alta y nos pedimos una ambar. No recuerdo lo que nos costó pero sé que reuniendo la pasta aun creo que me daba para otra. Estuve contandole, a aquella desconocida para mi, mis problemas de amor que tenia en ese momento (me habia liado con una chica que me gustaba pero no me llamaba y yo no la queria llamar para ver si se interesaba un poco. Esto asi suena breve pero si me pongo a contarlo con detalles y con ganas estoy tres horas hablando sin parar) La chica me escuchó con la paciencia de una santa y me dio algun consejo que ya he olvidado. Nos dijo que trabajaba en un horno en el que no hacian panes, que se los traian hechos. Me cayo muy bien. Es un bar en el que seguro que por las noches hay bastante ambiente pero en esos momentos no habia nadie casi. Con la cortesia que nos caracteriza nos despedimos y nos fuimos ya a nuestra casa en Valencia, donde llegamos a las tantas, y hacia mucho mas frio que en cualquier parte donde hubieramos estado en aquellos cuatro dias.

No hay comentarios: