UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




viernes, 5 de marzo de 2010

Cafeteria Llorente


Aventura Cántabra - Día 4: Picos de Europa


Por Tim:

Paramos en este pueblo tras bajar de los picos de Europa (que creo que tenían menos nieve que mi nevera) porque me había encaprichado de ver una especie de río que me recordaba al "Simon the Sorcerer" (me suena de que he hablado antes del Simon the Sorcerer en este blog) y en ese mismo río comimos. Nos metimos por medio de un molino hasta descubrir un montón de cacharros viejos pero habían cosas que me daba palo tocarlas por si me daba la corriente. Había una exposición en una iglesia sobre tortura medieval. Desde la otra orilla del río amurallado divisamos un bar cuyos balcones daban directamente a 20 metros sobre el río, y allí decidimos ir a tomarnos la cerveza. Habían dos: El bar Llorente y otro, pero nos metimos en ese por que el otro parecía mas Pub (aunque luego creo que era lo mismo) y nos pedimos unas birras (pero no tenían tercios, nos pusieron cañas) y vimos que los dueños eran argentinos. Al café con leche lo llaman medianos (como si fuesen hobbits).

Os recomiendo que vayáis a este pueblo porque esta todo hecho de piedra, es precioso y esta todo lleno de bares. Es una pena que no tuviéramos tiempo para pasar todo un día allí, pero seria en todo caso una genial idea.

No hay comentarios: