UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




jueves, 7 de enero de 2010

Bar Paraiso

Carretera Madrid - Valencia, Km 167, Honrubia (Cuenca)


AVENTURA CÁNTABRA - Día 1: El Viaje

Por Tim:

Desde pequeño siempre me han fascinado esos bares que venden navajas en ellos, puesto que yo me entretenía mirándolas mientras mi familia, que no son pocos, cenaban. Siempre estaba la típica navaja gorda que te preguntas realmente si es de verdad (rollo como una barra de pan pero gorda) con sus precios pegados ahí. Pues esos bares sólo están en la provincia de Cuenca que yo sepa, y allí fue justamente donde paramos Spectrum, Steve y yo en nuestro viaje a Cantabria. Nos paramos a la hora y pico de camino en este lugar para almorzar nuestros bocatas de casa, era un bar grande donde nadie te iba a mirar mucho. Yo me hice un bocata de chorizo con un pan que compré a una rumana en un horno justo al otro lado de la carretera, casi me atropellan por idiota, que cruzo las carreteras como si fuesen las calles de Valencia normales y corrientes.

Como tenía un hambre acojonante me hice un bocata con lo que quedaba de barra. A todo esto nos habíamos pedido dos cañas y un café para spectrum, y creo que fue Steve quien se pidió una tostada con aceite y sal (madre mía que memoria ehhhh). 6'40 nos costó la movida y nos llevamos un sobre de café customizado para criticar el bar y que no se nos olvidase la ubicación del sitio, vamos como en el Fallout 2, que para que te salgan los sitios en el mapa te tiene que decir alguien dónde están.

Diré que me bebí esa cerveza muy despacio porque no íbamos a pedir mas. Y como al recordarlo me parece que tenía que haber bebido un poco más, para compensar, me voy a abrir una lata ahora mismo. Antes de cerrar esta sesión iniciada de blogspot, añadiré que según Spectrum el café estaba muy bueno. No sé hasta qué punto tiene credibilidad este hombre como experto de cafés pero le creemos porque es nuestro amigo y vosotros los nuestros, así que creednos y en resumen confiad en Spectrum también. En la foto me podeis ver con un mapa de la ciudad de Honrubia vista en aéreo, algo que queda muy bien en cualquier bar y se pusó muy de moda en algún tiempo pretérito porque siempre están descoloridos.

No hay comentarios: