UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bar La Concha

Bajo el paseo de La Concha


Por Steve:

Reproduzco íntegramente los manuscritos que mostraban mis impresiones sobre Donosti en su momento:

"He comprado una hamburguesa de esas de pollo rebozado y queso en una maquina expendedora. Tengo dudas sobre si el queso es queso, sobre si el pollo es pollo y sobre si hay algo más a parte de lo que se supone que es queso y lo que se supone que es pollo. Es horrible pero da igual, es el modo más barato de ingerir calorías. También he comprado una cerveza y me he sentado bajo el paseo de la playa de La Concha a devorarlo todo. Posiblemente alguien haya meado en la pared en la que estoy apoyado pero también me da igual, estoy demasiado bien aquí. Hoy se ha levantado un día de mierda. He tardado 2 horas en encontrar el albergue (muy chulo, por cierto). Está perdido en un monte boscoso y cuando vas por el camino que va al albergue parece que te vaya a salir un dinosaurio de entre la vegetación, pero lo único que se cruza en el camino son gigantescas babosas del tamaño de plátanos. Además le he dado un golpe a una rueda del coche contra un bordillo y ahora escucho un ruido raro en las curvas, cuando vuelva al albergue miraré por internet qué puede ser. Mientras paseaba por la playa me ha pillado la lluvia sin lugar donde cobijarme y me he chopado. Pero bueno, parece que la suerte está cambiando. Todavía no hay doy síntomas de pulmonía y es posible que tenga dos compañeros más para compartir gastos del coche (suponiendo que el coche llegue hasta Oviedo, claro).

Donosti me está gustando mucho pero me está vaciando los bolsillos. Esta lata de Amstel me ha costado 2'20 aquí al lado, en un sitio que pone 'bar la concha' pero que es rollo kiosko. Me hubiera comido la pseudo-hamburguesa ahí si al menos tuviese taburetes. Todo mola tanto que me estoy arrepintiendo de no haber traido la cámara de fotos.

Ahora mismo hay ahí en medio del agua un tío subido en una plataforma de esas flotantes. Parece que los socorristas quieren que vuelva a la playa pero no tienen huevos de ir a buscarlo. Me llama la atención el hecho de que en esta playa siempre hay alguien bañándose. No importa que haya bandera roja o que Cthulhu esté sentado en la Isla de Santa Clara pensado si comerse la ciudad con patatas o con ensalada. Pase lo que pase siempre habrá algún vasco en el agua."

No hay comentarios: