UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




lunes, 15 de noviembre de 2010

Bar Ambar

Calle Pere Aleixandre



O También llamado "el mejor día de la vida de Starmie MacGregor"

Por el camarero del bar Ámbar:

"Os voy a contar la historia de un chico que vino a mi bar una vez, la noche de un 3 de marzo. Aquel día por la mañana, los Steinburgs tocaban en el instituto Henri Matisse, y Starmie MacGregor tenia que tocar. Tuvo que recoger a Grace, una amiga, que venia en metro hasta la parada de Santa Rita. Cuando llegó, decidió que hacia mucho calor y la chica se cambio de camiseta en medio del parque, a lo porno. Una señora pensó que los dos eran una pareja de novios, y les dijo que no había nada mas bonito que el amor, y que aunque la pasión con la edad se iba, luego salia otro amor distinto igual de bonito. También hizo un chiste con la frase "polvos mágicos" y a Grace y a Starmie les cayó tan bien la mujer que no osaron decirle que tan solo eran amigos.


Corrieron hacia el concierto, pero allí había alguien mas: Agatha, la chica de la cual Starmie estaba enamorado, estaba en la multitud. Starmie hizo el mejor concierto que pudo, y intento poner poses para conquistarla. Su grupo le siguió e hicieron un gran trabajo, pero cuando el concierto acabó ella ya no estaba...

Mas tarde la encontró en un bar, a la salida, con una amiga suya. Se sentó con ellas haciendo acopio de valor y les propuso pasar la tarde juntos. Fueron a un lago a tirar piedras a los patos, y Starmie pensó que aquel era sin duda el mejor día de su vida."

"Más tarde vino a mi bar, que esta lleno de cuadros raros, acompañado de muchos amigos, y quién sabe si animado por las cervezas o por el encuentro con Agatha ese mismo día (o por cualquier otra cosa) le dijo a la chica que se tiraba que mejor no debían verse más. Allí acusó a su amigo Roman de ser Lord Voldemort, y llamo mortífagos a varios de los demás. Les puse varias litronas que tengo muy baratas, y se quedaron hasta tarde. Luego Starmie MacGregor me contó su historia, que no he podido olvidar nunca y que tenia ganas de contar a alguien para que fuese inmortalizada. Gracias Tim, y resto de birracentristas, por dejarme usar vuestra web"

No hay comentarios: