UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




lunes, 23 de noviembre de 2009

O'Hara

C/ de las Danzas


Por Steve:
Al salir del bar Django, que era el bar en el que Pas fue torturado por el pitidito de una alarma (ver entrada anterior), deambulamos sin rumbo por el mismo Carmen hasta que el propio Pas recordó un lugar digno de visitar por un birracentrista, de modo que nos llevo zigzagueando por un par de calles hasta llegar allí. El bar O'Hara.

Era uno de esos sitios oscuros y silenciosos en los que todo es de madera y ponen la Premier League en la tele, fuimos arrastrados hasta aquel local con la promesa de una gran variedad de cervezas y no quedé defraudado. Basta decir que no recuerdo la cara del camarero porque desde donde yo estaba sentado no lo veía de la cantidad de birras que habían de muestra en la barra. Sabíamos perfectamente qué precios nos íbamos a encontrar con cervezas de importación que nadie conoce pero Pas nos contagió su consumismo y además yo estaba convencido, como siempre, de que iba a hacer pleno al 15 en la quiniela (A santo de qué le tenía que ganar el Valladolid al Depor?). Yo me pedí una Hoegarden y una Kilkenny, las dos muy buenas; y Pas otras 2 birras de nombres extraños que si pronuncias bien, siempre quedas como un entendido en la materia y te ganas el respeto del tabernero. Tim se limitó a copiarnos en nuestra selección de cerveza.

Recuerdo que, al decirle al dueño lo guay que nos parecía ese sitio, nos contestó que si tanto nos gustaba que volviéramos cuando quisieramos y que nos llevásemos cuantos amigos pudieramos, no sé yo si mi cartera podrá permitirse cervezas de importación despues de asaltar la cafetería del Hilton, de modo que haré algo mejor que llevar a mis amigos, aconsejaré a nuestros 170 fans de Facebook que lo visiten si pueden :).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehh, donde está ese bar? este viernes mismo empiezo la ruta de la birra jajaja