UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




lunes, 9 de noviembre de 2009

Café Django

Calle de Belluga



Por Tim:

Esa tarde habíamos quedado Steve y yo para trabajar pero de repente llamó el Pastrana que no tenía clase y dijo de quedar por la tarde, y al final quedamos en la puerta de la Fnac. Como es un hombre que cobra dijo que tenía la fiebre consumista y que se tenía que comprar cosas así que arrambló con la sección de Soul y se llevó discos de Otis Redding, los Four Tops y otra banda de negros que cantan "Nightshift"

Luego para celebrarlo nos fuimos al Carmen en bus (en verdad estaba al lado pero teníamos un bono con un montón de viajes cargados en) y llegamos a este bar, un bar al que nunca había ido y que estaba al lado con una tienda de violines con la cual siempre la confundo.

La birra costo 1'40 y pagó Pastrana, si no recuerdo mal, solo que al pobre le tocó sentarse en una mesa al lado de la alarma antirrobo y esta hacía un pitido cada minuto y al pobre le daba mucho por culo (en la foto se ve claramente) Hicimos una quiniela que no tocó y luego hicimos una que no tiramos, solo para ver si nos hubiéramos hecho ricos. La mía era todo Unos, y acerté cinco.

Es un bar normal, de dueños chinos como viene siendo cada día más habitual en el centro de valencia. Aun así, es un buen bar que si estás cansado ya de ir al bar Jesús que está al lado, pues vas a ese que por lo menos es otro rollo jejejejej.

Sin más que decir, me voy, no sin antes ponerle a este bar un 9. Luego mas tarde fuimos al bar O'Hara, que si me da contaré la historia mañana y si no, la contará Steve. Un besito a todos nuestros admiradores, que sepáis que las cortezas y papas jamón del mercadona están muy buenas!! adeuuuu!!!

No hay comentarios: