UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




martes, 20 de octubre de 2009

Bodega Cepa de Oro o NEPO

Esquina de C/de Pintor Domingo con C/de Villena

Por Steve:

- Hey, Tim. ¿Allí pone bodega?

- Sí, tío. Vamos pa’ allá.

Así de casual fue nuestro encuentro con este lugar, llegamos hasta él huyendo de los precios del festival de la cerveza organizado aquella tarde en la plaza de toros, el caso es que de bodega me da que tenía bien poco, tenía pinta de ser uno de esos locales modernetes que se esfuerzan tanto en parecer distintos que llegan a ser absurdos.
Entramos y antes que nada fui directo al baño al tiempo que mandaba a Tim a pedir dos cervezas. Me adentré en un pasillo oscuro, crucé la primera puerta que palpé y buscando el interruptor de la luz tiré un marco colgado en la pared. Cuando logré al fin encender la luz me percaté de que el marco que acaba de tirar mostraba una foto del retrete que me disponía a utilizar, curioso cuanto menos. Pero no era lo único, también me llamó la atención un pequeño espejo giratorio justo al lado del váter, más tarde, Tim llegaría a la misma conclusión que yo: ese espejo sólo está ahí para poder verte el pene desde un nuevo ángulo. Al volver me encontré con Tim sentado en la barra, acompañado de dos birras y un plato con un par de galletas untadas de lo que parecía paté con algo de aceite y pimienta.

- ¿Y eso?- pregunté a mi socio.

- Eso son nuestras tapas, mousse de alubias.

Por lo visto allí eso de los cacahuetes no se lleva, aunque debo decir que no estaba nada mal el invento. La chica de la barra, que era una muchacha alta con un acento indefinible, nos dijo cómo lo hacía pero ni me acuerdo.
En cuanto a la gente que allí se encontraba, había una mesa repleta de mujeres de entre 30 y 40 años que hablaban de temas demasiado serios para ser mujeres que han salido a tomarse algo. Según mi compañero eran todas lesbianas, aunque no sé muy bien en que se basará para saberlo.

Pagamos el 1’80 por tercio que nos correspondía (supongo que el mousse de alubias corría a cuenta de la casa) y salimos de allí encantados, sabiendo que hemos encontrado un lugar, como mínimo, interesante, y habiendo olvidado ya los espantosos precios del Valencia Bierfest que tanto nos aterraban.

Un saludo y a ver si ahora que tenemos 40 fans actualizamos más a menudo.




PD: No tengo muy claro el nombre de este sitio, arriba pone en grande 'Bodega Cepa de Oro' pero creo que el auténtico es algo así como Nepo. Me informaré.
Tim Opinion: Eran todas bolleras, si, pero ademas me gustaria recalcar que cuando entré a mear alguien se habia meado fuera. Ya que Steve me asegura que no fue y su palabra vale oro, el unico que pudo ser es un calvo que entro cinco minutos, por que el resto de la multitudinara concurrencia eran todo mujeres de +35 años que ademas pertenecian a un sindicato de trabajadores (vease UGT) sobre el cual discutian asuntos de despidos, ya que soy un cotilla y me entero de lo que xarra todo el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también he estado ahí unas cuantas veces, hace poco se llamaba Nepo y tenía taburetes de pelo rosa, pero yo creo q antes de eso se llamaba Bodega Cepa de Oro, porq eso parece super antiguo... vamos, q deduzco que no tiene nombre ahora.

PD: Tengo que ver el espejo del water y comprobar a donde enfoca en el caso de las tias.

Pilastrum