UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




miércoles, 28 de octubre de 2009

Bar Els Adressadors

Calle Adressadors

Por Tim:

Tal cual que una mañana me pelé las clases de sonido (las cuales no me veo acabando, la verdad) para ver si me salía algo de trabajo por la ciudad, y tal cual iba, con idea de comer allí, iba buscando un bar donde comerme un bocadillo.

Iba con mi guitarra y acababa de devolver un libro a la biblioteca. Como lo devolví tarde no me dejaron sacar "Festín de Cuervos", un libro tras el que llevaba siglos, y para un día que está (Me CAGO EN LA PUTA!) van y no me lo dejan sacar!

Y entonces pasé por unos restaurantes tirando por Baró de Carcer, pero no se ajustaban a lo que tenía en mente. Eran demasiado raros y modernos con aires vegetarianos. Entonces vi una cristalera con unas letras coloridas pintadas en ella, junto a una paella y a un pollo, y supe que allí iba a comer: El bar Els Adressadors.

Me ha llamado la atención que todas las mesas tenían plantas en ellas, vivas, en su maceta, ademas bastante grandes. Me he comido un bocata de lomo con queso y mayonesa muy bueno junto a un tercio (5 pavos todo) y me he puesto a pegar curriculums allí como un loco, y cuando he acabado me he fumado un filter para celebrarlo. Estaba comiendo prácticamente solo, salvo por el camarero, el cocinero y un hombre que parecía un hippie trasnochado fumándose un puro, mientras en las noticias hablaban de un atentado bomba en pakistan (qué hijos de puta por cierto). Me ha gustado bastante el sitio, vaya, aunque luego he visto un par de bares a los que tengo que volver a echarles una ojeada, junto a la gran vía. Hasta otro día chicos!

No hay comentarios: