Av. de Las Cortes Valencianas, 43 (ma o menos)
Por Steve:
Al salir del palacio de congresos nos quedaba tiempo y dinero para una cerveza más y nos habíamos quedado con las ganas de pararnos a hablar con algún empresario sobre nuestras acciones en bolsa y cosas por el estilo Así que salimos al encuentro de un letrero que decía ‘Business Coffee’. Pero en lugar de ello encontramos algo mucho más apetitoso.
El Coffee Art era un tulipán en un campo de alcachofas, la única nota de color en aquella gris zona de Campanar. Y cuando digo nota de color no es ni mucho menos en sentido metafórico, parecía como de dibujos animados, todo de colores chillones y alegres. El lugar no tenía más de 4 o 5 mesas de estas redondas en las que tendrás suerte si consigues encajar a cuatro personas a su alrededor, pero es que no había para más. Era una de esas cajas de zapatos que tanto me gustan a mí, solo que en vertical, ya que el local era más alto que ancho. En cuanto al precio de la cerveza…siempre que ves que las puertas se abren solas esperas que te cobren más por ello, como si te hubiesen quitado un peso de encima, pero para nada, 1’40-1’60 pagarás allí por una Estrella Levante. Estoy seguro de que no hay nada más barato en toda la avenida. A nuestro alrededor, pues de todo un poco: dos trabajadores que venían de recoger naranjas, una parejita feliz, un chico en su portátil, otro tipo engominado leyendo el periódico y nada más porque no hay más mesas. La camarera muy maja y de buen ver, aunque no tuvimos ocasión de conversar con ella, mientras le apuntaba indiscriminadamente con la cámara, ella respondía con simpatía y risas a mi acoso. Pero no, no llegue a hacerle foto alguna. Si quereis verla, id y tomaos una cerveza.
Este es un sitio que colocaré entre mis favoritos por la zona, le pondremos un 9, como a todos, pero un 9 con una carita sonriente. Y nada más que contar salvo que si gana hoy el Rácing de Santander 2-1 aceptaré cualquier ofrecimiento de nuestros lectores (los pocos que tenemos) de acompañarle a cualquier bar de España a tomar unas cervezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario