UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




miércoles, 5 de enero de 2011

Simon's Pub




Depiro Street

Por Tim:

El ascensor se abria y se cerraba una y otra vez haciendo el ruido de un animal salvaje en la desolada recepcion del hotel. Mientras, Steve escribia. Habiamos encontrado un ordenador con Internet! entonces vino nuestro misterioso acompanyante: un chico de gafas que hablaba en italiano y que me cayo mal desde la primera vez que lo vi. Nos echaba miradas raras. En aquel momento comprendi que era porque probablemente estabamos usando el internet que habia pagado el. Cuando pensabamos que en todo el hotel solo habrian 4 personas, aparecio Ana, una chica de Madrid que llevaba aqui muchos dias. Nos dijo que este chico estaba todo el dia en ordenador, supuestamente chateando con su cibernovia. Ademas nos cayo muy simpatica y quedamos para hacer una cena de espanyoles hoy con unos vascos y otros amigos suyos.



La invitamos a ir de birras con nosotros, y cuando dijo que no, salimos igualmente hacia el bar del final de la calle. En el camino vimos al hombre de la fruteria nocturna que habia dejado el coche tirando humo y nos gritaba la palabra "Malo!!!!!" en castellano. Le saludamos cordialmente y acabamos en el Simon's Pub.

Este bar esta adornado a lo pub britanico como ya lo estaba el Lady Di. Dudabamos ente pedir botella o pinta y la mujer de Anibal Smith decidio por nosotros. Nos dijo que pidieramos Cisk que era lo que habiamos bebido todo el dia. Al fondo se hallaban unos billares y un futbolin que reunian a la muchachada, y habia velitas en las mesas. El hombre que valia sus dos duros nos puso dos tapas en vez de una y nos cobro 5 euros. Eran unos macarrones con olivas y un pan con una salsa... por que no decirlo? inquietante y de color verde.

Nos fuimos al hotel a intentar concentrarnos en el trabajo pero una chica japonesa estaba subiendo kilos y kilos de fotos al facebook asi que no pudimos hacer nada. Mientras esperabamos fui a comprar tabaco y encontre Silk Cut en la maquina, el tabaco que fuma el detective paranormal de comic Constantine. Lo compre sin dudarlo aunque me den mal rollo sus aventuras. Pero cuando lei el mensaje de advertencia de no fumar escrita en maltes, tuve la sensacion de que me estaba echando una maldicion. Parecia que un hombre muy enfadado hubiese escrito letras al azar en su teclado.

Hoy he vuelto a tener otra pesadilla: un libro en mi casa estaba poseido por un demonio que lo cogia y lo elevaba en el aire, y cuando intentaba tirarlo por la ventana volvia hacia mi, y no tenia huevos a destruirlo porque iba a vengarse de mi. Lo he pasado muy mal. Son las 9 del segundo dia y aun no conocemos a los recepcionistas, este hotel me da la sensacion de que encierra un terrible misterio.

1 comentario:

La Marabunta dijo...

Ramón, yo no te odio, que no me caigas bien, es otra cosa, eh? Un beso, y feliz año para usted tambien. :)