UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




lunes, 13 de julio de 2009

Bar "El Trago"


Por James:


Cuando vuelves adando de sabe Dios donde a la 1:30 de la madrugada un martes por Valencia, no puedes evitar centrar tu atención en la música que sale del único portal iluminado de toda la calle, me refiero cómo no a nuestro gran descubrimiento argénteo, el bar El Trago.

Y es que despues de alejarse del cauce del río Turia de noche huyendo de seres arbóreos de tez oscura (y no, no me refiero a las ardillas), este sitio resultó ser casi un templo ara mi y Grace.

Nos sentamos y pedimos dos tercios, que resultaron ser o quintos o botes. Bueno, pues que sean 2 botes (1,30€). Lo primero que nos llamó la atención fue la decoración del local, mezcla de cotidiano y exótico, que no dejaba dudas de que los dueños del bar eran de procedencia latina. Una pantalla gigante proyectaba vídeos músicales de grandes clásicos de la música a perfecto volumen (no bajo, pero no tan alto como para no poder conversar) y alrededor estaban dispuestos unos sillones, uno de ellos ocupado por señor que no se movía ni un ápice. En el momento en que me empezaba a preguntar si el hombre formaba parte de la decoración, éste se levantó y nos invitó a entrar a la parte de atrás a echar un billar. Aceptamos.

Entramos por una puerta que en un principio supusimos que daba a la casa de los dueños, y nos encontramos con una sala casi tan grande como el propio bar, con billar, futbolín y sillones. El hombre muy atento nos puso iluminación tenue y nos invito a usar sus tacos de profesional (que tenían pinta de valer un ojo). Echamos dos partidas y nos fuimos, muy satisfechos con el servicio.

Como nota final, diré que hemos estado otras veces, y reafirmo el excelente servicio por parte de los dueños, muy atentos en todo momento. La última vez qu eestuve habian reformado el local y ahora está todo junto. Más moderno, pero la verdad es que siempre me gusto el rollito de habitación apartada para el billar.

Le pongo un 9.5, y creo que más que merecido. Hasta la próxima!

1 comentario:

Grace dijo...

Vaya que si, emociona ver que los dueños de un bar disfruten intentando complacer tanto a sus clientes. Nota más que merecida.

Grace