UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




miércoles, 17 de junio de 2009

Bar sin nombre en el rio de Valencia

Bajo el puente de calatrava

Por Tim:




Un dia que Steve me propuso ir a VLC city en bici, este fue el lugar donde acabamos tras el paseo. Aquel dia me acababa de comprar la entrada al S.O.S festival (que por cierto, muy bien) y eso me recuerda a que tengo que comprar la del Metalway si quiero ir, Steve y Roman tambien van e intentaremos criticar algun bar de carretera en el trayecto, pero bueno, a lo que iba. El bar: Aquel dia solo nos tomamos una cerveza porque teniamos que conducir (la bici, vamos) y solo tienen Heineken a dos euros cada una. Nos las bebimos junto a una mesa de guiris, unicos ocupantes, y dejamos las bicis ahi tiradas en unos arbustos o unas mesas creo, no me acuerdo.

El bar tiene bater con llave, hay que pedirla a la camarera de mediana edad, que no se le veia de muy buen humor ese dia se vé. Lo de la llave digo yo que sera para que no se metan los Skaters que van por el rio, ni la gente que hace footing ni el resto de gente (famosos son los casos de violadores del rio, yonkis y demas, y hay cosas aun mas raras: James me hablo una vez de un caso cuyo protagonista era un árbol con brazos)

Era un bar con una terraza muy agradable pero no habian chicas guapas, supongo que eso irá con los dias, aunque sospecho que no. Solo queda decir que animo a cualquiera a ir a Valencia en bici desde donde sea que vivas, ya sea Benimamet o San Petesburgo, es una experiencia inigualable.

1 comentario:

James dijo...

Así es, los moroárboles son una peligrosa especie que parece haberse asentado por los alrededores del cauce del Río Turia.

Mucho ojo