UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




miércoles, 27 de mayo de 2009

Bar Rullo

Calle San Vicente 150-160





Por Tim:



Resulta que veníamos de una imprenta donde Steve tenía encargado un regalo para su madre (era el día de la madre, yo no le regalo nunca nada a la mía...) y el regalo era un cojín con su cara y la de su hermana. Había un tío en la cola que se comportaba de un modo muy violento y pensamos en quedarnos por si la chica impresora tenía problemas, pero no lo hicimos por vergüenza, una vez que nos diese el cojin, ¿con qué cara nos quedábamos alli? Lo metimos en mi mochila y me dieron ganas de tumbarme de espaldas y dormirme, pero no hice eso, no.
Nos fuimos a un bar.
Creía que había sido idea mía, pero no. Resultaba que Steve ya había planeado que acabaríamos allí, y no era una apuesta arriesgada: La camarera del local era una baza segura.
Era una de estas chicas tan guapas que parecen rumanas. Pero el dueño del local se apresuró, al vernos, a demostrar como quien no quiere la cosa que era su novia. Ayyy... Menos mal que el repartidor de barriles de cerveza pasaba por alli y le contamos nuestra vida, y el nos explicó que hay que dejar espuma en las cañas para que no se vayan las burbujas. Nosotros le dijimos que éramos más de tercios, que mantienen más la fuerza cervezil.
Es un bar chulo en una zona que no solemos visitar, y un tercio te costará 1'40. Lo sentimos mucho por el parón primaveral, pero nos ha venido la alergia y tenemos examenes (menudas mentiras las dos) a partir de hoy, birracentrismo entra en su fase A TOPEEEEE

No hay comentarios: